El CRM ayuda a tu empresa a prescindir de procesos obsoletos y esfuerzo manual para que tu negocio pueda avanzar. La plataforma organiza las cuentas y contactos de forma accesible en tiempo real, acelerando y simplificando el proceso de venta.
El plazo mínimo de uso que se recomienda a los nuevos clientes que contraten esta plataforma es de 3 meses. Este plazo considera la curva de aprendizaje y el proceso de adaptación del mercado del cliente para que se acostumbre al uso de una nueva plataforma que influirá en cómo se lleva a cabo la comunicación. Una vez que se cumple este plazo de tiempo se puede cancelar en cualquier momento notificando con 30 días de anticipación.
Seas profesionista independiente, dueño de pequeñas y medianas empresas o te encuentres laborando en grandes corporativos, un CRM será una herramienta que te lleve al siguiente nivel al reforzar tu relación con los clientes. De igual manera, si los procesos internos de venta en la empresa se quieren estandarizar esta herramienta será de gran ayuda para documentar la información y que el equipo tenga acceso a ésta.
Las sesiones de trabajo pueden ser presenciales o en línea. Esto dependerá de la agenda del cliente y cómo se acomoda con la de algún asesor. Estas sesiones son de gran relevancia ya que es en éstas donde se extrae la esencia del cliente y se identifican las principales áreas de oportunidad en las que podemos trabajar en conjunto. Ponte en contacto con nuestro equipo para obtener una demostración gratuita.
Follow Us
© Copyright 2024. Close Up System. All rights reserved.